30 oct 2011

No te escondas más....

Hola pequeño, dondequiera que estes.

No puedo verte, pero te llamo, esperando que puedas oirme. Te has estado escondiendo de mí todo este tiempo. No me temes y no quiero hacerte daño. Te escondes porque te lo he pedido en momentos de furia. Te he pedido que desaparezcas de mí para evitar recordar las muchas cosas que no me gustaban de tí.

¿Como iba a saberlo? ¿Como saber que también te llevarias contigo todo lo que me diste en un comienzo?
No habia pensado que aquellos regalos que me habias dado serian tan importantes, eres solo un niño. No habia pensado tampoco que eran regalos tuyos, porque los tuve desde el momento en que yo lentamente vine a este mundo.

Te extraño. Aunque me duela admitirlo. Me he llevado las partes de ti que me impiden avanzar hacia adelante, y tu te has llevado lo que realmente encontraba util. Esta madurez, conocimiento, experiencia, dadas a cambio de tu energia, tu motivacion, y tal vez tu prudencia. Se que aun vives dentro de mí. No te he podido matar, para hacerlo tendria tambien que matarme a mí mismo en cierta forma.

No. No te escondas. Unete a mí de nuevo. Con esta mente avanzada en el tiempo, me he dado cuenta de que no tiene sentido huir de ti.

Un segundo. Este mensaje. Esta inspiracion no la habia visto desde hace mucho tiempo. ¿Eres tu? ¿Realmente has podido perdonarme? Si, siento que lo has hecho.

Hora de recuperar nuestra vida, de hacerlo bien. Mañana es un nuevo dia,.

Creo que es el inicio de una bella amistad.....pequeño niño Pablo......

1 comentario:

  1. Me hace pensar en que la infancia es algo que debemos mantener con vida en nosotros n_n no sé si eso quisiste decir. Me gustó :D

    ResponderEliminar